Fue en la reciente edición de la feria internacional The Brandery, en la que la firma española Custo aprovechó para presentar su colección otoño/invierno 2012/13 de su línea infantil/juvenil Custo Growning. la nota predominante fue el color, protagonista total. Su paleta abarca desde tonos estridentes como el amarillo, el verde ácido o el naranja hasta el granate, el verde caqui o el negro. La colección va destinada a niños con estilo, dinámicos, divertidos y con ganas de querer imitar a los mayores pero conservando un cierto toque infantil, ya que un niño siempre ha de vestir como tal.
Las Lolitas y las Barbies hace tiempo que pasaron de moda, ni siquiera los labios rojos de las tendencias de los mayores han saltado a una versión infantil. Esta es una colección para padres modernos que quieran impregnar su estilo a sus hijos.
Destacan los abrigos y anoraks estampados con pelo, faldas de cuadros, camisetas con aplicaciones metálicas termoselladas, tejanos Tie-dye y vestidos de estilo vintage. Sin olvidar las prendas festivas de terciopelo y los estampados de rayas y cuadros de estilo inglés. Todas las propuestas mantienen la identidad original y sofisticada de la firma.