jueves, 29 de diciembre de 2016

Custo Growing colección en The Brandery invierno 2012



Custo Growing presentó nueva colección en The Brandery
Fue en la reciente edición de la feria internacional The Brandery, en la que la firma española Custo aprovechó para presentar su colección otoño/invierno 2012/13 de su línea infantil/juvenil Custo Growning. la nota predominante fue el color, protagonista total. Su paleta abarca desde tonos estridentes como el amarillo, el verde ácido o el naranja hasta el granate, el verde caqui o el negro. La colección va destinada a niños con estilo, dinámicos, divertidos y con ganas de querer imitar a los mayores pero conservando un cierto toque infantil, ya que un niño siempre ha de vestir como tal.
Las Lolitas y las Barbies hace tiempo que pasaron de moda, ni siquiera los labios rojos de las tendencias de los mayores han saltado a una versión infantil. Esta es una colección para padres modernos que quieran impregnar su estilo a sus hijos.
Destacan los abrigos y anoraks estampados con pelo, faldas de cuadros, camisetas con aplicaciones metálicas termoselladas, tejanos Tie-dye y vestidos de estilo vintage. Sin olvidar las prendas festivas de terciopelo y los estampados de rayas y cuadros de estilo inglés. Todas las propuestas mantienen la identidad original y sofisticada de la firma.

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