La Herencia es el nombre de la nueva colección que pretende plasmar el gran legado de una familia dedicada a la costura. En ella, Lucía Botella pretende plasmar la tradición y el buen hacer que ha marcado todos estos años su padre, pero añadiéndole un punto innovador, de cierta ruptura con el pasado.
Líneas sutiles y delicadas, perfiles que dibujan la silueta, contrastes de volúmenes con cuerpos entallados y faldas con gran vuelo a partir de la cadera. Escotes femeninos y elegantes, con gran protagonismo del palabra de honor, pero en donde también encontramos asimétricos, tipo halter o en V.
Los tejidos, lujosos y siempre muy bien seleccionados, van desde el gazaar, el tomán, el satén o el piqué, hasta mikados, tules, organzas, sedas o brocados, otorgando una excepcional mezcla de texturas y formas.La paleta de colores, como sucede en el resto decolecciones de novias 2013, se decanta por tonalidades como el gris perla, marrón glasé y por supuesto, el blanco.
Los complementos, como bolsos de mano, chales, tops, cinturones o broches joya, han sido algunos de los elementos más destacados del desfile. Y han aportado personalidad y distinción a cada uno de los trajes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario