jueves, 1 de marzo de 2018

DIOR CROISETTE: colección eyewear 2012 Primavera/Verano


DIOR CROISETTE: colección eyewear 2012
Moda
Dior presenta la colección eyewear “Dior Croisette” para la primavera-verano 2012. Con la finalidadestética y comunicativa que posee el arte, éste sirve de inspiración para las nuevas gafas de sol y las monturas de vista y en particular, del estilo creativo de René Gruau. Conocido artista y fashion illustrator, René trabajó para la Maison Dior en los años 40 y 50, creando las imágenes iconos de Dior.
La ilustración de moda es una de las partes més importantes del enfoque de marketing en la promoción de sus productos y René Gruau ha sabido darle una nueva forma para la comercialización, expresa y sugiere todos los matices de lujo y refinamiento. Las ilustraciones existen desde hace 500 años y no sólo representan el diseño de una prenda o un accesorio, sino que también sirven comoforma de arte. Muestran la presencia de la mano del artista y se consideran un “lujo visual”. René ha elaborado diseños para los grandes nombres de la alta costura francesa como Givenchy, Balenciaga, Lanvin, Schiaparelli y, por supuesto, Dior. Además, ha ilustrado revistas profesionales con sus propias creaciones.
Ahora, sus ilustraciones aparecen en los nuevos acetatos exculsivos de la colección eyewear: seis modelos de distintos colores llamativos que se inspiran de las líneas horizontales de colores ytransparentes. Un aspecto retro adaptado a la actualidad. “¿Una línea? Es la base de todas las formas de arte. Una línea puede expresar grandeza, nobleza o sensualidad, es la síntesis de todas las sensaciones” ha afirmado René Gruau.

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