jueves, 14 de abril de 2016

El Corte Inglés de Castellana (Madrid) ha inaugurado la 4ª Planta, un nuevo espacio de más de 4.200 metros cuadrados en los que se concentran las pr

Corte Inglés



El Corte Inglés de Castellana (Madrid) ha inaugurado la 4ª Planta, un nuevo espacio de más de 4.200 metros cuadrados en los que se concentran las principales marcas de moda joven y que supone, en palabras de su director de Comunicación y Relaciones Externas, Diego Copado, "un nuevo paso" para este centro, que se va a convertir "en el almacén más novedoso y más innovador de Europa, por cómo se está enfocando la oferta".
En declaraciones a Europa Press Televisión, Copado ha subrayado que la 4ª Planta pretende "representar todas las novedades y toda la innovación del centro", ya que se trata de "la mayor concentración de talento, creatividad y tendencia que va a haber en el sector de la moda en España". Así, ha explicado que este espacio se estrena con más de 40 marcas, tanto nacionales como internacionales, "todas enfocadas a las últimas tendencias".

El espacio cuenta con 54 tiendas de las que 13 se incorporan por primera vez, incluso en España, como es el caso de la firma inglesa Heimstone o Kleya. Las nuevas marcas cuentan con un gran prestigio internacional, como es el caso de Philosophy by Alberta Ferreti, Alice by Temperley, See by Chloe, Zadig&Voltaire, M de Missoni, Love Moschino, Virgine Castaway, Manoush, Ba&sh, BCBG y Penny Black.

Además de estas firmas, en la 4ª Planta están representadas marcas más contemporáneas, como Sandro, Maje, Comptoir des Cotonniers, firmas con un carácter más sport, como Levi's, Polo Jeans, Tommy H. Denim, Fornarina, Miss Sixto, Guess Jeans, así como las propias patentes de El Corte Inglés, como Fórmula Joven, Sfera, Studio Classics, Gals&Guys, Tintoretto, Green Coast, Easy Wear y Studio Classics. http://fashionmodamode.blogspot.com/

AMAIA MONTERO, EMBAJADORA 4ª PLANTA

La inauguración de esta cuarta planta ha contado con la presencia de una embajadora especial, la cantante Amaia Montero, a quien le ha parecido "un espacio genial", ya que para ella "es algo maravilloso para todos los que nos gusta ir de compras" puesto que "aquí encuentras todo". "Está muy bien, vine el otro día a echar un vistazo y es increíble lo que tienen, es algo muy positivo", ha insistido.

Asimismo, ha destacado esta 4ª Planta como "lugar de referencia" para realizar sus compras, ya que, según ha dicho "tiene muchísimas marcas, y de cada una toda la colección". "Me llevaría todo, todo es muy bonito, hay ropa más vestida, otra más de sport, además de ropa de verano con un colorido muy bonito", ha añadido.

Además de Amaia Montero, la inauguración de esta 4ª Planta ha contado con la presencia de la ex modelo Nati Abascal, la periodista Marta Robles, Carla Royo Villanova, Olivia de Borbón, o de la actriz Blanca Marsillach. Ésta última ha declarado, tras hacer una visita a parte de la planta que este espacio "está muy bien, es original y distinto". Entre risas, ha añadido que va a aprovechar esta tarde para volver "y así darme un homenaje".

SATISFACCIÓN ENTRE LAS CLIENTAS

Esta 4ª Planta ya está siendo visitada por las clientas del grupo El Corte Inglés, que se muestran satisfechas con la puesta en marcha de este espacio. Una joven que buscaba un vestido para una boda ha aclarado que la planta "es espaciosa y tiene bastante luz", algo imprescindible para realizar sus compras.

Por su parte, otra clienta ha asegurado que la oferta "es grande" y que hay "una variedad importante" de marcas y modelos. A pocos metros, una madrileña que acababa de conocer la existencia de la planta, ha declarado que le parece "perfecto" que se haya diseñado un espacio de estas características, ya que "en un almacén lo tienes todo, para mí esencial".

martes, 8 de marzo de 2016

Coleccione 2012: Zapatos Levi’s para mujer tacon alto botas y botines alpargatas y sandalias levis el marron predomina


http://fashionmodamode.blogspot.com/


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Levi’s presenta su nueva colección SS12 para mujer. Más femenina que nunca, refleja el espíritu libre y rebelde de la juventud más soñadora con la huella de la marca impresa por doquier.  Una colección inspirada en el veraneo costero en un rancho rodeado de acantilados y playas vírgenes.

Botas y botines
imageComo es habitual en las colecciones de Levi’s no podían faltar ni las botas ni los botines.  Con tacón y sin él, de caña redondeada al tobillo o a la rodilla.  Modelos de nappa extra fina sin forro, de piel labrada a mano o de ante envejecido.

Alpargatas
El modelo de calzado espartano típico estival, se moderniza con la fusión de materiales naturales de aire campestre y eldenim característico de la marca.   Suelas de cáñamo alzan tiras de lino y tejano entrelazadas, dando lugar a una nueva versión de cuña abotinado, cómodo y fresco de cara al verano en la ciudad.  Una versión más desenfadada se refleja en sandalias planas hechas con un mix de algodón vaquero y tartán con suela de esparto y acordonadas.
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Sandalias
Romanas o tipo botín con cordones, hebillas o tiras al tobillo.
Los modelos que propone Levi’s® mezclan de forman magistral el cuero, el ante y el canvas con tejidos de aspecto desgastado dando lugar a modelos renovados, ligeros y muy femeninos.

Tacones altos
Los zapatos de tacón, de pura artesanía, muestran la cara más atractiva de Levi’s®. El estilo working girl del verano se materializa con salones así como peep toes de tacón alto de madera en piel de búfalo tratada o serigrafiada a mano.   Ligeras plataformas aportan comodidad.
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Flecos, plumas, tachuelas y otros adornos más característicos de la marca adornan el calzado de la temporada estival 2012, conjugado con el nuevo logo ‘invisible’.  Los colores ocres y terrosos dominan el conjunto, haciendo alguna excepción con el rojo y el azul.

Chanel, temporada de Primavera-Verano 2012


Alta Costura by Chanel
Como cada año, se realizó recientemente el flamante desfile de Chanel, en el cual se presentaron sus propuestas para la próxima temporada de Primavera-Verano 2012, en lo que respecta a la Alta Costura. Como siempre, el gran diseñador de la firma de Coco, Karl Lagerfeld, ha sido el encargado de realizar la colección de lujo que no ha pasado desapercibida. http://fashionmodamode.blogspot.com/ 
De este modo, la propuesta dejó más que conformes a quienes asistieron al desfile, presentándose excelentes prendas finas, las cuales principalmente utilizaron el azul claro como color protagonista. La idea sobre la pasarela fue recurrir a recursos teatrales con un cuidado meticuloso, como siempre se caracterizaChanel.
Karl Lagerfeld ha decidido utilizar como motivo y escenario el interior de un avión, el cual fue recreado en el lujoso Grand Palais. Es así que todas las modelos eran como azafatas, por supuesto, de primera clase, con un estilo de cabello diferente, con el toque de la firma.
chanel e1328285699255 Chanel presentó su nueva colección de Alta Costura
Otros de los colores que adquirieron gran protagonismo en la noche han sido el gris y el negro, los cuales, junto con el azul, parece que serán los colores de la Primavera-Verano 2012. A nosotros nos ha encantado la propuesta de Chanel, ¿vosotros qué opináis? ¿os ha gustado? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Shangai, la colección más sensual de Women’s Secret.

Shangai, la colección más sensual de Women’s Secret.
Shangai, la colección más sensual de Women’s Secret.
Este invierno se estrena con una propuesta muy sugerente por parte de la firma de lencería Women’ Secret.

Con el evocador nombre de Shangai viene el lujo asiático con prendas de tejidos sedosos, de diseño elegante y muy femenino para ocasiones especiales. Como guiño al nombre, hay batas y camisones inspirados en kimonos.

La colección, en la que predominan el negro con el azul metálico y el rojo intenso, está compuesta por sujetadores y braguitas a juego.

Para los momentos más picantes, piezas muy sexys entre las que hay ligueros rojos, que combinan con los conjuntos para vestir en Nochevieja. Momento del año en el que la tradición dicta llevar ropa interior de color rojo.

Tal y como nos anuncian, “es una colección para hacer de los momentos más especiales los momentos más inolvidables”.

Marni vs H&M


llegue a las tiendas de la firma. YSi Versace causó la locura hace unos meses, estamos seguros que todos querremos tener una de estas piezas en nuestro armario. Detacamos los prints en blusas y pantalones, mezclas ingeniosas y tejidos brillantes. Si los estampados by Marni te cargan, intenta imaginar las prendas por separado y acertarás seguro.
El próximo 8 de Marzo no te lo puedes perder.





También para hombre.




Aquí os mostramos el vídeo de la presentación de la colección en Los Ángeles, donde asistieron un buen número de celebrities.