martes, 8 de marzo de 2016

Coleccione 2012: Zapatos Levi’s para mujer tacon alto botas y botines alpargatas y sandalias levis el marron predomina


http://fashionmodamode.blogspot.com/


image
Levi’s presenta su nueva colección SS12 para mujer. Más femenina que nunca, refleja el espíritu libre y rebelde de la juventud más soñadora con la huella de la marca impresa por doquier.  Una colección inspirada en el veraneo costero en un rancho rodeado de acantilados y playas vírgenes.

Botas y botines
imageComo es habitual en las colecciones de Levi’s no podían faltar ni las botas ni los botines.  Con tacón y sin él, de caña redondeada al tobillo o a la rodilla.  Modelos de nappa extra fina sin forro, de piel labrada a mano o de ante envejecido.

Alpargatas
El modelo de calzado espartano típico estival, se moderniza con la fusión de materiales naturales de aire campestre y eldenim característico de la marca.   Suelas de cáñamo alzan tiras de lino y tejano entrelazadas, dando lugar a una nueva versión de cuña abotinado, cómodo y fresco de cara al verano en la ciudad.  Una versión más desenfadada se refleja en sandalias planas hechas con un mix de algodón vaquero y tartán con suela de esparto y acordonadas.
image

Sandalias
Romanas o tipo botín con cordones, hebillas o tiras al tobillo.
Los modelos que propone Levi’s® mezclan de forman magistral el cuero, el ante y el canvas con tejidos de aspecto desgastado dando lugar a modelos renovados, ligeros y muy femeninos.

Tacones altos
Los zapatos de tacón, de pura artesanía, muestran la cara más atractiva de Levi’s®. El estilo working girl del verano se materializa con salones así como peep toes de tacón alto de madera en piel de búfalo tratada o serigrafiada a mano.   Ligeras plataformas aportan comodidad.
image

Flecos, plumas, tachuelas y otros adornos más característicos de la marca adornan el calzado de la temporada estival 2012, conjugado con el nuevo logo ‘invisible’.  Los colores ocres y terrosos dominan el conjunto, haciendo alguna excepción con el rojo y el azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario