Lacoste no deja de sorprendernos, esta vez después de lanzar oficialmente la nueva línea de moda infantil, con cinco reglas fundamentales que se ponen de manifiesto. La principal propuesta de esta singular gama de productos nos brinda la posibilidad de engreír a nuestros niños permitiendo que garabateen su ropa de mil formas. http://fashionmodamode.blogspot.com/
Con la introducción de este nuevo concepto, usted podrá aplaudir la destreza de sus hijos como pequeños artistas, dejando que puedan colorear el atractivo cocodrilo de Lacoste mientras salen juntos de paseo, viaje o vacaciones.
Lacoste añade este concepto lúdico y artístico como parte de un kit infantil que se ha compuesto por cinco roturadores con colores vivos y una camiseta con impresiones gráficas especiales para el tratamiento de colores y garabateos. En total son dos las impresiones que se presentan con una reminiscencia de juegopara que los pequeños de la casa puedan colorear a su antojo.
Una vez que se concluya el garabateo de los niños, bastará con realizar un planchado para que la obra de arte de su hijo quede inmortalizada de manera impermeable en el nuevo diseño de Lacoste. Los kits infantiles que se han lanzado al mercado están disponibles para niños de ambos sexo entre 4 y 16 años (los modelos varían según la edad).
No hay comentarios:
Publicar un comentario