sudaderas para niño Quiksilver que te mostramos tus hijos irán de lo más moderno con las tendencias más urbanas del momento. Esta firma de ropa se preocupa por ofrecer diseños muy actuales para que todos puedan ir a la moda en todo momento con ropa casual muy actual.
En su tienda online puedes comprar ropa de niños divertida y muy original. Com sus sudaderas para niño Quiksilver en color gris con letras insertadas en cuadrados de diferentes colores. Este modelo de sudaderos para niño Quiksilver posee cremallera frontal y bolsillos laterales. Su precio es de 29,50 dólares.
Las sudaderas para niño Quiksilver modelo Base Jump son originales gracias a sus franjas anchas en color negro y amarillo. Lleva el nombre de la firma bordado en uno de sus bolsillos y te costará 48 dólares. Las sudaderas Krikman son también a rayas pero más pequeñas y con tonalidades en azul con alguna franja en rosa por 42 dólares.
Las sudaderas para niño Quiksilver modelo Montijo están elaboradas en algodón y son de color azul turquesa con el logo de la firma en la parte frontal. Poseen capucha y bolsillo de canguro en color negro y cuestan 39,50 dólares.
Las sudaderas para niño Quiksilver más roqueras son las Thunderdome. Llevan ilustraciones que imitan a una chaqueta de cuero y poseen también un dibujo en la parte trasera de la sudadero de una calavera. SU precio es de 65 dólares.
Entra en la página web de Quiksilver y consíguelas para regalárselas a tus hijos el día de Reyes.
Fotos: http ://www.quiksilver.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario