La lista de modelos brasileñas que desfilaron por la pasarela con los “sexy” modelos de ropa interior, muchos de ellos adornados con cristales Swarovski, lo completan Adriana Lima, Izabel Goulart, Emanuela de Paula, Flavia de Oliveira y Lais Ribeiro, en un evento realizado nuevamente en una Armería de la Guardia Nacional en Manhattan.
La sudafricana Candice Swanepoel, de 22 años, fue la que inició el espectáculo, en un desfile en que las famosas “maniquíes” lucieron las populares alas distintivas de la marca -algunas doradas, otras plateadas o multicolor- así como coronas, sombreros, capas y hasta una gigantesca mantilla y, sonrientes y coquetas, saludaron al público y lanzaron besos.
El cantante Kanye West participó este año al que se unió luego en un dúo el también rapero Jay-Z provocando que el público se pusiera de pie para cantar y bailar al ritmo de la contagiosa música.
Este año hubo un nuevo “ángel”, la puertorriqueña Joan Smalls, que ha modelado para las firmas más conocidas y rostro para campañas de Estee Lauder y Gucci.
El público disfrutará del desfile de lencería el 29 de noviembre, así como de las entrevistas, perfiles de las modelos y una mirada detrás del escenario mostrando el proceso de producción del espectáculo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario