Anoche la firma francesa Louis Vuitton estuvo presente en la Alfombra Roja de los Oscar 2012 gracias a las actrices Michelle Williams y Emma Stone. La primera era una de las más esperadas: su nominación al Oscar como mejor actriz por su papel en ‘Marilyn‘ hizo que todas las miradas se centraran en ella. http://fashionmodamode.blogspot.com/
Para la ocasión, la actriz eligió un vestido rojo anaranjado de la maison francesa compuesto por dos piezas. En palabra de honor y con cola, Michelle triunfó y brilló con luz propia.
Como complementos un secillo clutch en rosa. La ausencia de joyas llamó la atención: tan solo un collar de diamantes decoraba el cuello de la joven.
Pero no sólo ella confió en la firma francesa, Emma Stone también lo hizo pero en lo que a joyas y complementos se refiere. Pues la joven actriz de ‘Criadas y señoras‘ eligió un vestido rojo de gasa con un gran lazo en el cuello de Gucci.
A conjunto lució una pulsera y pendientes de la colección de Alta Joyería de Louis Vuitton, así como un clutch de lentejuelas también de la casa francesa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario