Zara vuelve a mostrarnos la dicotomía que nos da dónde elegir entre las prendas de Zara propiamente dichas y las de TRF, la línea más casual de la firma. Esta temporada el Lookbook de TRF lo apuesta todo por los estampados de flores ¿acierto o error?
Hojear el catálogo Zara TRF es como presenciar una explosión de primavera, un poco excesiva, que abusa del print floral hasta la saciedad creando combinaciones nada maestras que pueden rozar lo hortera. Parece que la marca ha cruzado la línea de las tendencias y no ha sabido ponerle freno a su ímpetu.
Sin embargo, si analizamos cada prenda del catálogo Zara TRF por separado, podemos retractarnos y animarnos a vestir de flores, aunque en su justa medida, es decir, combinadas con clores lisos.Tanto para aquéllas a las que la primavera la sangre altera y lo quieren dar todo, vistiendo floreadas de arriba abajo, como para las que se lo van a tomar con calma, mezclando al estilo clásico, un poco más precario en el tema vegetal; hemos elegido las prendas del catálogo Zara que más posibilidades tienen.
Las blusas, sí o sí. Esta prenda es un must have y el estampado de flores, en este caso concreto, aumenta sus posibilidades de éxito, en especial en los modelos con transparencias. El no va más de la feminidad.
Americanas y chaquetas con cremallera son otra apuesta segura, ya que conseguirán levantar looks monocromáticos con tintes de sosería.
Las faldas, shorts y pantalones largos florales son sólo aptos para expertas en combinaciones de moda, para las que están dispuestas a sacarle todo el jugo al nuevo catálogo Zara TRF.
Imágenes – http://www.zara.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario