Su precio es de 65 euros.
Las rayas horizontales de este modelo estilizan la figura femenina, que incluye bolsillos frontales y capucha. También diseñada en felpa francesa de gran calidad que ofrece un tacto lujosamente suave, esta sudadera tiene un precio de 75 euros.
Uno de los modelos más elegantes de la colección de sudaderas para mujer Quiksilver es este modelo de estilo trenca en color gris y cremallera oculta, que puedes conseguir por 89 euros.
De aire marinero gracias a sus rayas de diferente grosor, este diseño es perfecto para los días de verano en los que la brisa refresque. Tiene un precio de 65 euros.
La sudadera básica de color gris, con cremallera y bordes enroscados en el bolsillo frontal y la capucha aporta gran suavidad gracias a la felpa francesa. Puede ser tuya por 65 euros.
Por último, os presentamos uno de nuestros modelos favoritos dentro de la colección de sudaderas para mujer Quiksilver. Se trata este diseño en color gris con bolsillo frontal canguro y mangas estilo dolman, que le dan un toque único y muy casual. El valor de esta prenda es de 79 euros.
Las sudaderas para mujer Quiksilver se pueden comprar a través de la tienda online de la firma quiksilver-store.com
Fotos: quiksilver-store.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario