David Bekcham estuvo en Londres para promocionar una colección debut de ropa interior para la firma de moda H&M. La colección contiene nueve estilos de ropa interior, y es el primer paso para una larga relación con la firma.
La idea de estos diseños es que queden bien, sean funcionales y sobre todo cómodos.
La nueva colección incluye calzoncillos, boxers, camisetas y pijamas. Ha llevado 18 meses de investigación y desarrollo para completarse la colección.
Hay 4 estilos de calzoncillos: calzoncillos, calzones, calzoncillos boxers y calzoncillos tejidos.
3 partes de arriba: camiseta, camiseta interior y henley.
Y 2 estilos de ropa interior: pantalón de pijama y calzoncillos largos.
El algodón se utiliza en todos los modelos, con elastán en los calzoncillos, camisetas y chalecos. En el Henley se utiliza waflle de algodón, y en los calzoncillos largos.
A todos los hombres les preocupa que la etiqueta de los calzoncillos no pique, pues bien, les alegrará saber que H&M afirma que no tendrá que rascarte gracias a sus cómodas y suaves costuras.
Cualquier hombre se sentirá aliviado al saber que la ropa interior de David bekcham no deja marca ni en la cintura ni en el exterior.
Bekcham habla sobre su nueva colección: “Trabajar con un equipo siempre ha sido una parte fundamental de mi vida y me encontré con que era igual de importante cuando desarrollamos esta nueva gama. Trabajé junto a mi equipo de diseño en la sensación, en la forma y en el estilo, para asegurarnos de que el producto no fuese sólo algo que yo usase, sino algo de lo que yo me sentiría orgulloso de ponerle mi nombre. Estoy muy contento con el resultado final”.
Pues yo creo que me lo quedo todo….jijij
No hay comentarios:
Publicar un comentario